Áreas de práctica

Derecho Laboral

El sistema jurídico laboral argentino intenta resolver los conflictos entre empleado y empleador así como equilibrar las desigualdades que existen en esta relación, otorgándole al empleado garantías que lo protegen desde el inicio hasta el fin de la actividad laboral. Dentro de estas situaciones conflictivas encontramos aquella que con más frecuencia se presenta que es la del Despido, ya sea directo ó indirecto, Las consecuencias del despido son variadas y cuando éstas no se ajustan a lo que la ley dispone es necesario que un profesional del derecho intervenga.

Es por esto que ofrecemos asesoramiento jurídico especializado para abordar la situación de la manera mas efectiva posible garantizando la defensa los intereses de el/la trabajador/a para dar cumplimiento a sus derechos.

Asimismo considereamos que la redacción contractual laboral es un servicio indispensable a brindar a nuestros clientes para garantizar a los trabajadores pautas claras y ceñidas a derecho, así como también dar a los empleadores la posibilidad de manifestar sus intereses de manera explícita permitiendo a ambas partes trabajar bajo parámetros de buena fe, confianza y mutuo beneficio.